El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 4 resultados para " quebrada Huerequeque".

Resolución Directoral N° 0871-2021-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA. Delimitación de la faja marginal de la Qda. Cruz del Hueso (San Bartolo), distrito de Punta Negra, provincia de Lima, departamento de Lima

La presente Resolución aprueba el Estudio “Delimitación de la faja marginal de la quebrada Cruz del Hueso (San Bartolo), con un total de 48 hitos georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS84, de los cuales 28 hitos corresponde a la margen derecha y 20 hitos a la margen izquierda, en un tramo de 5.98 km, distrito de Punta Negra, provincia de Lima, departamento de Lima.

Resolución Directoral N° 0842-2021-ANA-AAA-CF.-Delimitación de la faja marginal de la Quebrada Huerequeque de 4,50 Km, distrito de Huaral, provincia Huaral y región Lima.

La presente Resolución aprueba el Estudio “Delimitación de la faja marginal de la Quebrada Huerequeque de 4,50 Km, distrito de Huaral, provincia Huaral y región Lima”, la faja marginal en la Quebrada Huerequeque, tiene un total de 34 hitos georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS 84, de los cuales 17 hitos corresponden a la margen derecha y 17 hitos a la margen izquierda.

Resolución Directoral N° 0842-2021-ANA-AAA-CF.-Delimitación de la Faja Marginal de la quebrada Huerequeque de 4.50km, distrito de Huaral, provincia de Huaral y región Lima.

La presente Resolución aprueba el Estudio “Delimitación de la Faja Marginal de la quebrada Huerequeque de 4.50km, distrito de Huaral, provincia de Huaral y región Lima”, en ambas márgenes que se detalla ahí, la faja marginal en la Quebrada Huerequeque tiene un total de 34 hitos georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS 84, de los cuales 17 hitos corresponden a la margen derecha y 17 hitos a la margen izquierda.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Huerequeque, centro poblado Huayán, departamento de Lima.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Huerequeque, centro poblado Huayán, distrito Huaral, provincia Huaral, departamento de Lima.